Wednesday, January 14, 2009

Vida de sereno


Es oficial. Lo mío no es la vida de sereno.

Esto de trabajar de noche se me está haciendo difícil. Creo que el cambio de huso horario hubiera requerido un poquito de ajuste (2-3 días), pero lo hubiera superado sin mayores problemas. El famoso "jet lag" del que tanto se habla. Y digo "lo hubiera" porque como yo no estoy haciendo horarios "normales" acá, no sé si lo sufro/sufrí o no.

Lo que sí sufro, y no me termino de acostumbrar, es esto de trabajar de noche. Volver al hotel cuando está aclarando, o ya es de día, desayunar y tener que irme a dormir con el día ya "declarado". Por suerte el cuarto tiene unas brutas cortinas triples, donde una de las capas es el "black out". Si no sería imposible.

Encima el sol se pone temprano. Alrededor de las 6:45p. Si a eso le agregamos que hasta ahora ha estado bastante nublado, no es mucho el sol que he visto, así que ya lo estoy extrañando.

Todavía no me imagino cómo voy a enganchar en el medio los fines de semana. Porque si quiero hacer algo voy a tener que pasarme esos dos días con horarios diurnos (ya les contaré lo que estoy planeando para este fds... pinta bueno). O sea más desajuste para el lunes. O no, quién sabe. Ya a esta altura...

La gente de acá también lo sufrió. Hace un año más o menos que arrancaron, y me dicen que les llevó entre 2-3 meses adaptarse. Así que yo, con una estadía de 3 semanas, ya no me hago esperanzas de lograrlo.

4 comments:

  1. No cabe duda que sería necesario un plus por trabajo insalubre .....

    ReplyDelete
  2. Menos mal que para vos van a ser nada más que 3 semanas! Peor los que trabajan siempre ahí para quienes la vida de topos es todo el año!
    Para darte ánimo pensá en tus futuros días de Bari... :-)

    ReplyDelete
  3. muy linda la calidez de los colores de la foto, pero qué bajón que hayas dado media vuelta al globo y la foto sea de la lamparita de al lado de la cama!! jaja
    Esperemos q se revierta pronto y puedas hacerte alguna buena escapada! :o)
    paz.-

    ReplyDelete
  4. El hotel es 5 estrellas... dudo una corte imparcial lo considere insalubre. ;-)
    Paz, era para simbolizar la vida de sereno, pero calma, que estoy preparando la revancha... si todo marcha bien este sábado me voy a bucear a un lugar que dicen es increíble. Capaz hasta me alquilo un auto para ir y volver (3hs cada tramo)... eso sí que puede ser aventura.

    ReplyDelete