Friday, January 23, 2009

Planes

Estos últimos dos días vienen bastante movidos, así que no he podido dedicar mucho tiempo a esta actividad.

Pero se acerca el fin de semana, y les cuento los planes que tengo... después veremos si los puedo concretar.

El sábado en realidad es medio sábado, si pretendo dormir algo después de salir de laburar a las 6am o similar. Podría pegarle derecho pero a la larga es contraproducente, así que prefiero dormir aunque sea unas 4-5hs y hacer algo desde el mediodía en adelante. Y el domingo sí... día completo.

Idea para el domingo: ir por el día a conocer la isla Corregidor, una isla en la boca de la bahía de Manila que tiene una ubicación estratégica y por lo tanto mucha historia en todas las guerras y ocupaciones del lugar. En particular fue clave en la Segunda Guerra, ya que fue el último punto de resistencia local antes de que los japoneses tomaran la isla. Es programa de todo el día, que incluye un ferry de 1h de ida y vuelta. Y la vista de Manila desde el ferry debe ser interesante.

Mi idea original para el sábado a la tarde era ir a dar unas vueltas por Manila ciudad propiamente dicho (recuerden que yo estoy unos 15km al sur), aunque estoy con una idea alternativa que quizás pueda concretar... ir a ver riñas de gallos, y cómo corren las apuestas. :-)

Raro, no?

Ya les contaré si lo logro.

3 comments:

  1. uy... yo sufriría como loca viendo las riñas de gallo!! son re sangrientas!! es una guachada, pobres bichos! (en españa, por ej, no quise ir a ver corridas de toros tampoco)
    Pero bueno... "a donde fueres, haz lo que vieres"... asi que haces bien en ir...
    el plan del domingo sí me parece más tentador.
    BEsos! Paz.-

    ReplyDelete
  2. En Corregidor fue, segun Jaimito, donde Mc Arthur dijo "...que lo repario a los japoneses!!!"

    ReplyDelete
  3. Después les cuento, pero a la riña de gallos sí fui. Y Corregidor queda para el lunes (yo arranco mi semana en lunes a la noche, así que el día lo tengo disponible).

    ReplyDelete