Thursday, January 8, 2009

Primer salto

Bueno, el primer salto ya está cubierto. Estoy en DFW, despues de un vuelo sin novedades, sin asientos libres, y muy puntual. Por suerte algo pude dormir, después de la corrida infernal del día de salida.

Anoche antes de embarcar en EZE hice una pasada por el salón de American Express, lugar muy tranquilo y con buenas comodidades, y para poder dormir mejor en el viaje acompañé una picadita simple con un gin-tonic (liviano, no sea cosa que aparezca Macri y me sense el nivel de alcohol en sangre). Después de eso la vida se ve mejor. :-)


Acá en Dallas empecé con algunas corridas, por las cuestiones aún "abiertas" del viaje. Cosas propias de las grandes estructuras, en fin... después de unos 10-12 llamados con mi jefe, la persona de viajes, etc ahora finalmente se aprobó la pasada por USA a la vuelta. (Enanos, están contentos?)

No había mucha actividad acá cuando llegó nuestro vuelo hacia el amanecer. Salí un rato afuera a tomar aire, pero no me quedé demasiado, cortesía de los 15°C.


A medida que pasó el tiempo, se fue viendo más actividad, especialmente en la pista.


Ahora me quedan un par de hs hasta salir hacia Tokyo. Me dicen que el aeropuerto de Narita es un lugar impresionante, así que me da curiosidad conocerlo. Aunque a la ida no tengo mucho tiempo de espera ahí... creo que sólo 2hs.

Ya les contaré. Stay tuned.

Ahora me voy a ver si como algo y trabajo un poco en lo que tengo que hacer allá.

5 comments:

  1. Buen Viaje Santi!! Aprovechá para descanzar en Dallas/FW ya que todavía te faltán dos saltos más JAJAJA :-) :-):-) (eso sí que es dar media vuelta al mundo). Un abrazo Ramiro

    ReplyDelete
  2. La pasada por usa significa que te quedas ahi la semana prevista? me alegro por vos, pero yo tenia esperanza de que llegaras antes asi te veo en La Plata/bsAs si voy para fin de mes... todavia no defini fechas.
    te vas a tener que comprar ropa de invierno!

    ReplyDelete
  3. Encontraste en el aerop de Dallas los kioskitos que te venden los libros baratos y "devolutibles"? No me avivé de darte el que me habia comprado yo asi lo canjeabas! (yo nunca volvi y no pude devolverlo...)
    Beso, Paz.-

    ReplyDelete
  4. Gracias, Ramiro!
    Un abrazo y buen viaje a vos tb el sábado

    ReplyDelete
  5. La verdad no me quedó tiempo para eso en Dallas, Paz. Entre las mil llamadas, después escribir un poco en el blog, chequear mails y algunas conversaciones de IM de laburo, cuando me quise acordar ya tenía que salir para abordar el próximo vuelo.

    ReplyDelete