Wednesday, January 14, 2009

Mucho trabajo, poca salida

La primera clase salió bien. Me llevó más o menos el tiempo esperado, tuve una cantidad razonable de preguntas e involucramiento de la gente, y el gerente local quedó contento con el desarrollo. Así que yo quedé conforme.

Lo malo de esto es que la presión no cede todavía, ya que el curso lo voy desarrollando a medida que pasan los días. Por ejemplo, para la segunda clase, que empieza en unas 5hs, todavía me falta trabajar un montón preparando la presentación y repasando los contenidos.

Así que hasta ahora me he pasado una buena cantidad de hs en el escritorio del cuarto. Es cómodo y tengo buena luz y una vista abierta, así que cumple bien su función.


También podría trabajar en otras partes del hotel - sillones en el lobby, mesas al lado de la pileta, en el restaurant, etc -, y quizás con el tiempo vaya variando un poco, pero por ahora donde más me concentro y menos distracciones tengo es acá.

Sólo la primera semana será dar clase. El resto de los días será entrenarlos ya sobre el trabajo mismo, así que ya no tendré la presión de desarrollar contenidos para cada día. En ese momento es cuando espero poder tener un poco de tiempo libre en la semana como para salir del hotel y recorrer un poco la zona (si bien no sé si me den los tiempos para irme hasta Manila ciudad, que es donde está la mayoría de las cosas para ver, por lo menos salir un poco más por acá).

Bueno, basta por ahora que tengo que seguir trabajando.

1 comment:

  1. Por lo visto te tienen contra las cuerdas; esperemos que la semana que viene afloje. Todos los comienzos son difíciles... Gracias por mandarnos noticias a pesar de tu falta de tiempo.
    Por lo menos parece agradable tu rincón de trabajo...

    ReplyDelete