Saturday, January 17, 2009

Frutas tropicales

De vuelta del lago Taal paramos en uno de los puestos de fruta, ya que quería "stockear" el hotel.


Por suerte no estaba solo en el intento, si no hubiera sido medio complicado hacer negocios ahí.


Compré mangos, un cacho de bananas (sí, entero... pero son bananitas chiquitas) y una fruta de acá que se llama "chico". Si tuviera un buen cuchillo me hubiera encantado llevarme un ananá, pero con mi cortaplumas pelar y cortar uno sería demasiado.


El "chico" es un fruto que de afuera parece un kiwi, pero redondito, aunque por dentro es distinto. Me dijeron que si uno come demasiado chico, se puede emborrachar... será que es fruta que fermenta y genera alcohol fácilmente?


Ayer me fui a Manila ciudad, al centro. More posts to come.

3 comments:

  1. queremos cuentos y fotos de manila!! Paz.-

    ReplyDelete
  2. Jeje, paciencia... esta mañana subí algunas.
    Estarán esperándolos para cuando se despierten! :-)

    ReplyDelete
  3. En el salvador se le conoce al chico como nispero esa fruta es original de centro amaerica los españoles los llevaron a las filipinas

    ReplyDelete