Tuesday, February 10, 2009

DFW


View Larger Map

Un dato curioso.

En DFW, para ir de las terminales a las agencias de alquiler de autos hay un servicio de ómnibus del aeropuerto (impecables, espaciosos, con lugares especiales para equipaje y todos acondicionados para ese uso) con un chofer que te va dando indicaciones y recomendaciones en el viaje.

Por ejemplo, te explican bien cómo salir del aeropuerto (si bien "not surprising" la señalización es más que suficiente), y te dan indicaciones para el regreso... especialmente para que uno no equivoque la entrada al aeropuerto. Hay al menos dos entradas "públicas" (no sé si alguna más, creo que no), la Sur y la Norte. El aeropuerto es gigante, y te dicen que es mejor no equivocarse de entrada. Dentro del aeropuerto corre una autopista (con peaje y todo, salvo para los autos de alquiler), y tenés varios minutos para ir de un extremo a otro.

Me cerró un poco todo esto cuando el chofer nos dijo que DFW es más grande que... la isla de Manhattan!

3 comments:

  1. No pensas escribir mas?... De casualidad, en busca de una vacuna entre a tu blog y me lo lei todo. Es una pena que no lo sigas. Escribis muy bien. Valoracion: Muy bueno, muy interesante y entretenido.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias! Me alegro te haya gustado, y agradezco los cumplidos.

    El blog era para relatar el viaje, y el viaje terminó, aunque confieso que mi idea era hacer un par de entradas más y mostrar algunas fotos que quedaron sin mostrar, antes de "cerrarlo oficialmente".

    Voy a tratar de cumplir con esto y después sí, será momento del cierre definitivo.

    ReplyDelete
  3. Tienes que ser una maravilla. Estoy que me muero de ganas de ir!!! En unos días nada más!!! Buah! conseguimos una ofertaza gracias a memimo, que hace un 15% de descuento con Filipinas Única: http://bit.ly/filipinasunica
    Carla

    ReplyDelete