Monday, February 2, 2009

Costanera - Manila Bay


Así como algunos lavaban la ropa en la bahía, otros varios pescaban.

Había bastante actividad. Esto es a lo largo del Roxas Blvd, lo que llaman el "baywalk", que va desde la embajada de USA al norte y el Manila Yacht Club al sur. Familias que caminaban, vendedores, gente que paraba en los puestitos a comprar algo de comida, otros que salían a correr o a andar en bicicleta, etc. Hasta uno que me quería vender perlas, según él "genuinas", y a cambio sólo pedía "coins, coins". El collarcito parecía de la calle Libertad, aunque quizás me perdí la oportunidad de mi vida, je.

Con respecto a los puestos de comida, todo lo comen en palitos. Pedacitos de carne, de pescado, fritos o asados... todo lo pinchan con palitos tipo brochette y lo venden en la calle. O sino hecho bolitas fritas. Y fruta cortada (cocos, mangos, etc). Las condiciones de higiene de estos puestitos se imaginarán que dejan bastante que desear, pero bueno... supongo que lo que no mata fortalece!

Para que se ubiquen, va un mapa:


View Larger Map

1 comment:

  1. deben ser tan limpios como los puestos que estan atras de pto madero, sobre la reserva ecologica, o sobre fig. alcorta, sobre la costa del rio. No?

    ReplyDelete